miércoles, 12 de octubre de 2016

PRESENTACIÓN

Hola, me llamo Marta Villar y estoy en 1º de Bachillerato. 

Soy una chica bastante tranquila, en el sentido de que nunca busco pelea y siempre estoy de buen rollo; pero luego soy muy nerviosa, no puedo estar quieta ni un momento, siempre tengo que estaer haciendo algo para no aburrirme. 
Me encanta la danza, la msica y todo lo relacionado con ella. Estoy en una academia sacándome un título de danza moderna, donde aparte también recibo clases de ballet, contemporáneo, hip hop y música. Me encantaría poder dedicarme en un futuro a algo relacionado con ello, pero lo tengo como segunda opción, quiero sacarme mi carrera universitaria primero. 
Me gusta mucho leer, pero solo si es al aire libre, me encanta leer en la playa y pasar todo el día allí. 
Me apasiona todo lo relacionado con el arte, estuve planteandome la opción de hacer un bachillerato de artes, pero me decante por el de ciencias, ya que algunas carreras que me interesan son de esa rama.
Si por mí fuera tendría tatuajes y piercing a rabiar, pero a mi madre no es que le hagan mucha gracia, entonces tengo que aguantarme, pero estoy intentando convencerla de todas las maneras posibles de que me deje hacerme un piercing.

Mis expectativas sobre este curso y la asignatura son un poco comunes, puesto que espero practicamente lo mismo de todas las asiganuras: es aprender lo máximo posible para poder en un futuro dedicarme a la carrera que quiera estudiar, poder sacar lo mejor de mí en todos los aspectos, tanto educativos como personales, dar todo lo que pueda para sacar mejores notas que me ayuden luego en la elección de mis estudios superiores, pero sobretodo, disfrutar haciendo todo ello. 

El texto que he escogido que me represente es de un libro que leí hace un par de veranos, "todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no hubieramos sido tú y yo"de Albert Espinosa: 

"No pretendo ser mejor que nadie. Únicamente quiero  volar tan alto que 
nadie pueda alcanzarme. No para demostrar nada, solo quiero llegar a donde 
se llega cuando entregas tu vida entera y todo lo que eres a una única cosa."